miércoles, 4 de agosto de 2021

Musume Janakute Mama ga Suki nano (LN)


“Yo me haré cargo de esta niña.”

Soy Ayako Katsuragi, tengo 30 años. Han pasado 10 años desde que acogí a la hija de mi hermana fallecida. Mi hija se ha convertido en una estudiante de preparatoria y se lleva muy bien con su amigo de la infancia, Takumi Aterazawa. ¿Tal vez comiencen a salir? Ta-kun es un chico muy agradable y estoy a favor de ello. ¿Eh? ¿“Por favor, dame a tu hija” es lo que el quiere decirme? Oh, Dios, eres un buen chico

“Ayako-san. He estado enamorado de ti desde hace mucho tiempo. Por favor, sal conmigo.”

“…¡¿No estás enamorado de mi hija, sino de mí?!”

Una mujer que crió a la hija de su hermana y un chico que estaba enamorado de ella. ¡Este es el comienzo de una comedia romántica de amor súper puro en el que estallan sentimientos de muchos años!

GENERO: Comedia, Drama, Romance, Seinen, Recuentos de la vida.

ESTADO: FINALIZADO

DESCARGA:

VOLUMEN (07/07): CARPETA MEGA


4 comentarios:

  1. como avanza la historia y como termina ?¡¡¡ spoilers porfavor. no quiero leer porque muy intrincado parece que sera. asi que denme spoilerrr¡¡¡¡¡SPOILER¡¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. T e recomiendo que la leas men

      Borrar
    2. No es intrincado, el volumen 1 es como que le dan muchas vueltas al asunto, el 2 tienen su primera cita, el 3 alguien compite con la heroína, el 4 ponen en orden su relación, si, todo un volumen, le dieron muchas vueltas aquí tambien, el 5 comienzan a vivir juntos, el 6 su relación avanza y vemos otros personajes, hasta ahí llegue.

      Borrar
  2. Término en la mejor parte!!! Espero pronto salga el volumen 6. Una lastima que tengan muy pocas páginas los volúmenes. Gracias por la traducción y espero con ansias el 6

    ResponderBorrar