lunes, 5 de febrero de 2018

Tsuki Ga Michibiku Isekai Douchuu (WN)(LN)


Misumi Makoto es solo un estudiante normal, hasta que fue llamado a otro mundo a causa de sus padres. Pero la diosa de ese mundo decidió que era feo y lo arrojó a los páramos en los extremos más lejanos de su mundo. Vagando por las tierras baldías en busca de calor humano, todos los encuentros de Makoto son con seres no-humanos, incluso sus 2 hermosas compañeras (e increíblemente fuertes) son un dragón y una araña gigante. ¿Exactamente a donde lo llevara el gran viaje de Makoto?

GENERO:  Acción, Aventura, Comedia, Drama, Estilo de Vida, Fantasia, Romance

ESTADO WN: ACTIVO (ARCO 12/??)

ESTADO LN: ACTIVO (VOL. 01/??)

DESCARGAS:

VOLUMEN (01/??) : CARPETA MEGA - CARPETA DRIVE

ILUSTRACIONES (LN): LINK EXTERNO

TRADUCIDO POR: Spanish Traslation (WN)Mousetail Traducciones (WN), NOVA (LN)Novela Ligera 4fan (WN), Cerberus Translation (WN)

86 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Claro, recién he recopilado los capítulos del volumen 4 al 6, toca esperar hasta que salgan suficientes capítulospara crear el PDF del vol 7

      Borrar
    2. Amigo, estos son los capítulos de la Web Novel y no de la Novela Ligera. ¿Van a subir los volúmenes de la Novela?

      Borrar
    3. alguien sabe si sales la 7

      Borrar
  2. Xf espero con ansias ese volumen7 gracias

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la traduccion,
    ahora esperare el vol 7, le espero con ansias

    ResponderBorrar
  4. Una pregunta en que capítulo u que arco debo leer después del capítulo 40 del manga

    ResponderBorrar
  5. No entiendo el autor dejo de subir la web nivel y empezó con la novela pero la novela no ya alcanzan y arrevazo a la web nivel o todavía no la alcanza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No todavía no a rebasado a la Web Novel, actualmente lleva 14 volúmenes la Novela ligera pero si no estoy mal solo a llegado a cubrir hasta el Volumen 5 de la WN yo creería que dos os tres volúmenes mas y alcanza a la WN.

      Borrar
  6. buena recopilación amigos, sol que tengo una duda
    subiras en pdf las historias (o spinoff) de la web novel?

    ResponderBorrar
  7. uan pregunta hay diferencias entre la WN y LN ?????

    ResponderBorrar
  8. Quiero saber si la web novel es distinta a la novela ligera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A de tener diferencias una de la otra pero no creo que sean tan significativas que cambien dramáticamente la trama, de cualquier manera a mi parecer la versión Web es muy buena y lamentablemente creo que es la única que podemos leer por que no he visto que alguien este traduciendo las novelas ligeras.

      Borrar
    2. Una pregunta en que capítulo u que arco debo leer después del capítulo 40 del manga

      Responder

      Borrar
    3. Si digamos que la NL es la primera edición, la NW es como un resumen editado , o sea 1uiyan datos y momentos sin importancia

      Borrar
  9. Me hubiera gustado leer el tomo 7.. le he cogido cierto apego, lastima q ya lleve un buen tiempo si nuevas publicaciones, me gustaria saber si ya se acabo

    ResponderBorrar
  10. Una pregunta en que capítulo u que arco debo leer después del capítulo 40 del manga

    Responder

    ResponderBorrar
  11. Una buena noticia, para esta novel , es que a partir de marzo por finales creo salía el tono 7 la misma recuerdan q el autor dejó de publicar la nw por motivos personales nada mas hay extras que salieron ase poco ,claro en japon, nada mas falta que la traduzcan al inglés , pero de todos modos faltará como un año para q se complete pues escuché a es algo larga como el vol.6 pero ya está conformado .

    ResponderBorrar
  12. Me gusta mucho , pero no entendí, falta un año para un nuevo volumen.estaré esperando una nueva publicación,
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  13. Ya hay capítulos traducidos en el página del traductor jeje.

    ResponderBorrar
  14. Han salido nuevos caps en otra página por si quieren leerlos, en la traducción de maousetail no han sacado todavía nada y como es tabú mensionar (paracuando otro cap) no hay signos de vida pero si quieren leerlos (https://novelaligera4fan.com/)

    ResponderBorrar
  15. Gracias por el extra pero tengo una pregunta y es si se leeria despues del volumen 2 o lo puedo leer a cualquier momento porque sino me toca leer todo otra vez XD

    ResponderBorrar
  16. Una pregunta, la web novel sigue activa?

    ResponderBorrar
  17. Pues esta es la NW y si, apenas empezó de nuevo ha estar activa, y en el enlace de arriba salió en cap.234 q recuerden q esta un poco raro lo de los capitulos .

    ResponderBorrar
  18. Gracias por todos los capitulos traducidos de esta gran histria apenas voy por el arco 5 y tengo una duda ¿el extra es final o todavia sigue la trafuccion ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que yo sepa sigue, los extras seguiran saliendo hasta que acabe la novela, la novela aun sigue activa.

      Borrar
  19. Ahhhh quiero terminarlo pero sigue en publicación no? Ahh quiero seguir leyendo

    ResponderBorrar
  20. Hola.. perdona me ayudas con una pregunta/duda.. el Arco. 07 termina en el Cap. 445?

    https://isekailunatic.com/2020/09/18/tsuki-chapter-345-tobikatos-blessing/

    esta hasta ese cap.. y en los comentarios hablan de " gracias por completar el Arco " y eso.. es solo para confirmar.. salir de dudas. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy com una duda paresida nose donde termina el volumen 7. Yaque parese que ocupan una forma distinta de contar los capitulos, agradeseria si alguien me aclarara el asunto.

      Borrar
  21. Nmmms quiero el arco 7 se estaba poniendo bueno

    ResponderBorrar
  22. En esta pagina van por el capitulo 350
    https://novelaligera4fan.com/novela/tsuki-ga-michibiku-isekai-douchuu/

    ResponderBorrar
  23. En esta pagina van por el capitulo 372
    https://novelaligera4fan.com/novela/tsuki-ga-michibiku-isekai-douchuu/

    ResponderBorrar
  24. Creo que hablo por muchos cuando digo que deben buscar a alguien que traduzca la novela ligera

    ResponderBorrar
  25. asta q vol a llegado a adaptar el manga
    un heroe sin capa q me ilumine

    ResponderBorrar
  26. Senseii, en la pagina novelaligera4fan ya van por el capitulo 420 recopilalos plox :'c

    ResponderBorrar
  27. Hola recopilaras los capitulos que faltan?
    En novelaligera4fan ya están al dia con la traducción

    ResponderBorrar
  28. alguien q me confirme si el prota hace el delicioso con tomoe y mio. y si es verdad lo q me an dicho en q cap de la novela web se encuentra.

    ResponderBorrar
  29. saben en donde puedo comenzar si voy en el cap 65 del manga?

    ResponderBorrar
  30. Spanish translation subió have poco un pdf con mas capitulos traducidos

    ResponderBorrar
  31. Se siguen subiendo mas capítulos, o ya se termino?

    ResponderBorrar
  32. Se agradece la recopilación y por fa recopile los de 4fan ban muy avanzados

    ResponderBorrar
  33. Muchas gracias por los arcos.¿Para qué fecha más o menos tendrán los demás capítulos recopilados?.

    ResponderBorrar
  34. Están con ilustraciones la novela web? O solo al comienzo de cada tomo?

    ResponderBorrar
  35. en 4fans tienen mas de 400 caps pero sin pdf

    ResponderBorrar
  36. ya pz actualicen porque en otra pagina ya tienen el cap 438

    ResponderBorrar
  37. Vi que en Mousetail Traducciones ya tienen asta el capitulo 438, van a recopilarla o aun falta para tener el volumen 7 completo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Era en Novelaligera4fan no en Mousetail, me había equivocado

      Borrar
  38. Creo que ya te dijeron pero en novelaligera4fan esta bien traducido hasta el 440, por si quieres recopilar

    ResponderBorrar
  39. Alguien me podría decir dónde leer la LN :((( o una cuenta de Twitter o algo así dónde leerla, ya que quiero ver iamgenes

    ResponderBorrar
  40. abandonaron la recopilacion de esta novela o que ? ya que hasta donde se hay mas de 400 caps

    ResponderBorrar
  41. cuál es la clave del enlace del mega .-.

    ResponderBorrar
  42. Excelente trabajo que realizan! aquí es donde está la información recopilada. Me darían permiso de clonar su información a manera de respaldo y publicarla en mi página? Claro con los debidos créditos.

    ResponderBorrar
  43. Espero algún día la recopilación de lo demás

    ResponderBorrar
  44. seee hay 2 traducciones mas en NOVA, esperemos algun dia las recoplien

    ResponderBorrar
  45. en esta pagina tienen los capitulos hasta el 459 de la web novel para que lo recopilen en un pdf por favor
    https://novelaligera4fan.com/novela/tsuki-ga-michibiku-isekai-douchuu/

    ResponderBorrar
  46. Vi el anime donde comienzo a trabajar leer

    ResponderBorrar
  47. aun nada? me canse de esperar hare mi propia recopilacion de ya saben q put y mujerzuelas :v

    ResponderBorrar
  48. Cerraron el canal de novelaligera4fan.com porque no me abre

    ResponderBorrar
  49. Estaba haciendo limpieza y eso.. Bueno en eso veo que en esta página...

    https://novelaligera4fan.com/novela/tsuki-ga-michibiku-isekai-douchuu/

    Está hasta el capítulo 462(fin)... Podría entrar a esa página y ver si es posible hacer PDF.. creo que la no permite copia y pega, pero buscando extensión se puede hacer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La unica manera que veo para poder copiar en esa pagina es habiliar el click derecho con una extension (allow right click), y de ahi guardar la pagina como PDF, por ahora es la unica manera de copiar creo yo

      Borrar
  50. Gracias por la traducción de esta novela.

    ResponderBorrar
  51. Recopilación. Hecho por un fan. ᕙ(͡°‿ ͡°)ᕗ (^^)

    Arco 7 completa.
    https://drive.google.com/folderview?id=1OpFr2ao4asOWiRUeg3eYZRiyItxYyRrm

    ResponderBorrar
  52. Gracias por la traducción, tenía rato buscandola

    ResponderBorrar
  53. Hola la wn termina en el 462 lo que continua son los extras y las historias paralelas

    ResponderBorrar
  54. ya la e leído asta el 462 pero x q demora demasiado salir otro capitulo

    ResponderBorrar
  55. Pregunta seria: Alguien sabe cuando salen los capitulos, o cuando saldran?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya salieron pero los traductores la ocultaron en un PayWall osea que te estan cobrando por ella

      Borrar
  56. Yo tengo 9 volúmenes de la novela ligera, ojo..... novela ligera, no web novel

    ResponderBorrar
  57. Excelente aporte pero Mega ya pone mucho problema para descargar cualquier cosa, especialmente con esas claves de cifrado que sirven cuando quieren, podrian considerar cambiarse a cualquier otro servidor de almacenamiento?

    ResponderBorrar
  58. hola ya regreso tsuki ya vi el capitulo 463 bastante bueno a decir la verdad espero y aspiro que sigan publicando mas y que no se quede corto como otro serie que nada mas publicaron un capitulo el año paso en enero y desde hay no hubo mas nada

    ResponderBorrar
  59. una pregunta, lo de cerberus trasnlation es la novela web o la NL? que en su pagina de facebook pone que es la NL, pero igual y esta mintiendo XD, alguien que me pueda confirmar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si resulta que es la NW si alguien me puede pasar la NL se lo agradecería mucho

      Borrar