lunes, 5 de febrero de 2018

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (WN)(LN)


Un NEET otaku de 34 años de edad es expulsado de su casa por su familia. Es virgen, un buen tipo regordete, poco atractivo y sin dinero, encontrando que su vida va por el camino a su fin. Luego recordó que su vida podría ser en realidad mucho mejor si él hubiera puesto más esfuerzo en la oscura historia de su vida. Justo cuando estaba a punto de arrepentirse, vio un camión en movimiento a gran velocidad, y tres estudiantes de secundaria en su trayectoria. Reuniendo todas las fuerzas que tenía, él trató de salvarlos y terminó siendo atropellado por el camión, terminando rápidamente su vida. La próxima vez que abrió los ojos, él había reencarnado en un mundo de espadas y magia como Rudeus Greyrat. 

Nacido en un nuevo mundo, una nueva vida, Rudeus decidió que, "Esta vez, realmente voy a vivir mi vida al máximo sin arrepentimientos".De este modo se inicia el viaje de un hombre que anhela reiniciar su vida.

GENERO: Fantasía, Romance, Drama, Acción, Harem, Aventura, Reencarnación.

NOVELA WEB : FINALIZADO (VOL. 24/24)

NOVELA LIGERA: ACTIVO (VOL. 25/??)

DESCARGAS:

VOLUMEN (25/??): CARPETA MEGA

TRADUCIDO POR: Roxysmo [WN], Rock Valley Novels [LN]True Flames Project [LN], Ferindrad Traducciones [LN]

20 comentarios:

  1. Que bueno que la encontré aquí, muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. gracias!!! no sabia que tenia novela...
    creo que me voy obsesionar con las novelas, gracias por ayudarme con esto.

    ResponderBorrar
  3. Uuuuuufff gracias que buen sitio para encontrar WN y LN se les agradece knfinitamente :'D

    ResponderBorrar
  4. Una pregunta, cual va a ser su final canon la de la WN o la LN?

    ResponderBorrar
  5. Mi faborita asta aora me encanto la wn

    ResponderBorrar
  6. Cual es mejor la WN o NL? Para leerlo uwu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues la WN es como un borrador y la NL es lo que sale definitivamente ya pulido

      Borrar
    2. bueno en eso lo se obviamente solo me interesa cual es mas recomendable y bueno a final estoy leyendo la WN y me saltie el vol 7 ya que no tiene nada relevante con la historia principal y ando por el Vol 9 xdxd el mas gracioso hasta el momento

      Borrar
    3. Recomendable la web nobel ya que está completa y tampoco hay diferencia entre la novela ligera, a excepción del volumen 7 que trae unas historias extras. Te puedes leer la que mejor te parezca

      Borrar
  7. Hola ! Cuando actualizan la LN ? Tengo entendido que actualmente va como por el Volumen 10 pero en ingles

    ResponderBorrar
  8. la media hermana no atrapa al prota entonces va a por el sobrino -.-

    ResponderBorrar
  9. Gracias por la traduccion llevaba tiempo buscando donde descargar las novelas y me recomendalon este lugar ahora puedo empesar con la lectura gracias por su trabajo

    ResponderBorrar
  10. Muchisimas gracias!!!!! se agradece mucho <3 Estas vacaciones voy a poder leerlo y no queria gastar 4000 pesos argentinos por cada LN fisica. gracias de nuevo

    ResponderBorrar
  11. Genial, me moria de ganas por leer el volumen 14.Gracias.

    ResponderBorrar
  12. Aqui esta el CD-Drama del Volumen 12
    https://www.youtube.com/watch?v=3HMbvlXQuwk

    ResponderBorrar
  13. Excelente aporte pero Mega ya pone mucho problema para descargar cualquier cosa, especialmente con esas claves de cifrado que sirven cuando quieren, podrian considerar cambiarse a cualquier otro servidor de almacenamiento?

    ResponderBorrar