miércoles, 7 de julio de 2021

Shinwa Densetsu no Eiyuu no Isekaitan (LN)


Erase una vez, un chico era llamado como un “Héroe de Guerra”.

En otro mundo llamado Aletia, el chico quien había salvado al Reino Perdido, conquisto los países cercanos, y los lidero el surgimiento de un gran imperio, entonces decidió arrojarlo todo, regresando a la era moderna al precio de sus recuerdos.

Al pasar de tres años, el chico estaba felizmente disfrutando su vida cuando una vez más fue llamado de vuelta al otro mundo. Sin embargo, lo que le esperaba era la Aletia de 1000 años en el futuro.

Como sus pasadas glorias se volvieron un “Mito”, la leyenda del joven llamado como el “Rey Héroe Negro” inicia.

GENERO: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Harem, Romance.

ESTADO: ACTIVO

DESCARGA:

VOLUMEN (04/??): CARPETA MEGA

TRADUCIDO POR: WisheSubs

14 comentarios:

  1. Nuevo contenido, ojala sea interesante!

    ResponderBorrar
  2. Espero y me expliquen contexto y sea interesante... la verdad no me atre mucho el romance pero si es bueno lo leeré

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el romance en una novela como fushi no kami si me gusta, pero cuando es de accion debe ser complementario. pero no debe faltar.

      Borrar
    2. Por lo menos a mi me gusto bastante, ese romance sutil, las estrategias, los enigmas, las conspiraciones, las guerras.
      Todo eso esta bastante bien equilibrado en esta novela.
      Recomendada
      Pd: ya que esta novela esta hecha para durar te daras cuenta que es su avance es lento, es algo asi como una guerra por vol

      Borrar
  3. Ya me leí los 3 vol. Está buena, no es de las novelas rápidas pero el Isekai está bastante trabajado. El prota cómo siempre un poco roto pero no q afecte la trama q va más a las intrigas junto con las peleas

    ResponderBorrar
  4. Ño q bien como me gusta esta novela . 👍👍👍👍 Tengo unas ganas q ya traduzcan el vol 5 y los demás.

    ResponderBorrar
  5. En Nix translations ya está el vol 5 lo q es pa leer y no tiene PDF completo q es como yo leo.

    ResponderBorrar
  6. Me gustó mucho esta novela, se las recomiendo, espero con ansias el 5to vol.

    ResponderBorrar
  7. En esta página esta traducido al inglés hasta el vol 7 por si les interesa....

    https://nyx-translation.com/shinwa-densetsu-no-eiyuu-no-isekaitan-ln/

    ResponderBorrar
  8. Muy buena novela yo tengo el vol 5 en PDF si lo quiere dígame en los comentarios

    ResponderBorrar
  9. Aqui esta la novela traducida hasta el vol 11 en ingles:
    https://nyx-translation.com/shinwa-densetsu-no-eiyuu-no-isekaitan-ln/

    ResponderBorrar