lunes, 5 de febrero de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita / Tensei Shittara Kendeshita (WN)(LN)


Cuando me di cuenta, ya estaba en un mundo diferente. Me había convertido en una espada... que, ¡no entiendo! El lugar donde me desperté fue una gran llanura llena de monstruos. Vuelo en busca de un compañero (sólo mujeres) para poder ser usado. ¿Piedra mágica? ¿Consigo las habilidades que absorbo? ¡Esto se ha vuelto divertido! Hyahha, ¡Dame piedras mágicas! Sí, fue una broma. Pero me llevaré una piedra mágica.
Así es como me convertí en una espada y fui a otro mundo, la historia de un ordinario personaje menor otaku.

GENERO: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Shounen, Reencarnación

ESTADO WN: PAUSADO (CAP. 325/???)

ESTADO LN: ACTIVO (VOL. 14/??)

13 comentarios:

  1. Tengo entendido que esta finalizada con 400 capítulos, pero Shirou no ha vuelto a traducirla.

    ResponderBorrar
  2. Parece que no volverá dentro de un largo tiempo y siguen sacando capitulos en la versión RAW que de momento van 853 caps

    ResponderBorrar
  3. cual es la diferencia de la WN Y LN?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la wn es publicada en una pagina web por el autor ejemplo wattpad mientras que la ln es dirigida por una editorial

      Borrar
  4. Alguien puede decirme alguna página en inglés para leerla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://shirouproject.blogspot.com/2019/04/tensei-shitara-ken-deshita-314.html?m=1
      Es la unica que encontré

      Borrar
    2. Yo no pregunté pero, gracias igual

      Borrar
  5. Mi rey, cada cuanto actualizas hace cinco meses vi que tenias hasta le diez y hoy vi que sacaste el 11 seguiras sacando'?:)

    ResponderBorrar
  6. Joe, estaba revisando la pagina por (ponga numero gran aqui) vez y descubri que estaba esta novela. Agradable sorpresa.

    ResponderBorrar
  7. Cada cuánto actualizan esto más o menos?

    ResponderBorrar
  8. Mas o menos cuando se publicara el volumen 14?

    ResponderBorrar