jueves, 31 de mayo de 2018

Kumo Desu ga, Nani ka? (WN)(LN)


Un mundo donde el héroe y el rey demonio continúan oponiéndose entre si.
La gran magia del héroe y el rey demonio cruzó los mundos y exploto en el aula de una cierta escuela secundaria.
Los estudiantes que murieron en la explosión reencarnaron en un mundo diferente.
La protagonista, que tiene la mas baja reputación en la clase, reencarnó en una araña.
Sin embargo, la protagonista rápidamente se adaptó a la situación con una gran fuerza de voluntad.
Esta es la historia de la protagonista que se ha convertido en una araña que hará todo lo posible para vivir.

GENERO: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Misterio, Ciencia ficción, Seinen.

ESTADO WN: PAUSADO

ESTADO LN: FINALIZADO

DESCARGA

VOLUMEN (16/16): CARPETA MEGA - CARPETA DRIVE

TRADUCIDO POR:  HunterStars Translation (WN)Excalibur (WN)NOVA (LN)Traducciones Fajardo (LN)

119 comentarios:

  1. Sin duda un heroe.... Gracias por hacer los Pdf

    ResponderBorrar
  2. cada cuanta sale.... esta actualizada ?..
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los capitulos se recopilaron de excalibur-es.com, En su pagina oficial ya llevan hasta el capitulo 330

      Borrar
    2. una pregunta los cap de excalibur son de WN o NL ?
      podrias decirme donde puedo encontrar los VOL 1-6 de la NL te agradezco

      Borrar
  3. Cuidado con los comentarios que agregan los que traducen... hay errores y malentendidos graves de la trama.
    Gracias por el aporte!!

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Visita la pagina de Excalibur, ya que la continuación de los PDFs tomara un buen tiempo en salir ya que tengo que esperar que salgan suficientes capítulos para recopilarlos

      Borrar
  5. Ya por fin un héroe ,me gusta esta pagina recopila los capitulos de las novelas q todavia no tienen pdf y los pública no puedo mas q darte las gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola muchas gracias x la recopilación muy buena pagina

    ResponderBorrar
  7. Gracias por su trabajo, esto es como una droga(de las bueenas) Sabes donde esta la LN en español?

    ResponderBorrar
  8. Se agradece la recopilación. Capa sin héroe

    ResponderBorrar
  9. Por ahora no veo señales de nuevos capítulos en el raw de la novela y como todas las traducciones están al Dia con esta sera hasta Finales del año o después de la siguiente temporada de anime que habrán nuevos capítulos porque se preguntan? recuerden el Anime de Kumo-sama estrena en la siguiente temporada de anime, seguro que la escritora o escritor (no recuerdo si era uno u otro disculpen) esta ocupad@ con lo del anime

    ResponderBorrar
  10. Las portadas que le pusieron al volumen 5 creo que cubre tambien la portada del vol 6 y 7 de la NL

    ResponderBorrar
  11. Por fa actualizan estoy que me lo leo otra vez para saciar mis ansias

    ResponderBorrar
  12. Que diferencia tiene la WN con la NL? o lo leo de nuevo?

    ResponderBorrar
  13. gracias por el aporte estare esperando el volumen 6

    ResponderBorrar
  14. Gracias por su aporte con las traducciones

    ResponderBorrar
  15. las traducciones estan hechas sobre el WN o NL?

    ResponderBorrar
  16. Men acabo de empesarla y no sabia que solo estaba hasta el vol 6. Terminando el 6 me di cuenta apenas ya se imaginaran lo estresante que es llegar al final actual de sorpresa asi que no tienes idea de cuando sale el vol 7?

    ResponderBorrar
  17. Muy buen trabajo, espero pronto salga más de esto.

    ResponderBorrar
  18. Wooo la WN la termine hace mucho y por fin tienen ya varios volúmenes traducidos, los cambios se notan del 4 al en adelante y esta mucho mejor armada la historia ahora esperando por el 7 nomas jajja. PDD: Gracias por la traducción

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y la wn tiene final cerrado o le dejo abierto como el comentario arriba dice q la abandono?

      Borrar
  19. Disculpen mi Ignorancia pero ¿Que es la "Serie Web"?

    ¿La Serie Web es como el Manga?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por la serie web me refiero a la novela web

      Borrar
    2. la verdad es q la web nobel es una versión mas especifica de la serie manga con detalles q no lleva el manga y el manga es un versión mas reducida de tal pero con escenas q la web nobel no tiene y tambienpasa o mismo con otras series q tienen anime

      Borrar
  20. Gracias crack :'v eres una leyenda me recomendaron esta página y si estas bien implementado <3 no cambies bro

    ResponderBorrar
  21. se le agracede tremendamente... recomiendo esta pagina cada vez que puedo... feliz navidad y feliz año nuevo... por adelantado...

    ResponderBorrar
  22. JOOOOOO!!!!... vengo pa ver como van las cosas y... PAMMM! actualizacion hasta capitulo 10 en dos versiones de traduccion... me encanta... exceden mis expectativas... compartire como loco para que vengan y lean la pagina que tanto me gusta... asi que... muchas gracias y de ante mano feliz año nuevo...

    ResponderBorrar
  23. Me apareció que van a cerrar la página por políticas de Google es cierto

    ResponderBorrar
  24. Podrias traducir los nuevos capítulos de la WN? ¡El autor viene publicando desde el primero de enero! ¡Es un dios!

    ResponderBorrar
  25. Han salido nuevos capítulos en la web novel!!!

    ResponderBorrar
  26. Respuestas
    1. El 15 aún no sale al japonés y los otros 4 aún no se traducen al inglés, para este año estoy seguro de que el 11 y 12 están al español

      Borrar
  27. muchas gracias, estaba buscando esta novela ya que el anime me llamo la atencion

    ResponderBorrar
  28. Gracias la novela. Pero no puedo descargar el volumen 3...

    ResponderBorrar
  29. le agradesco ala persona que se tomo el tiempo de conbertir la nobela a pdf y espero que en un futuro si sale algo lo pueda conbertir enserio muchas grasias

    ResponderBorrar
  30. Recomiendan leerme la LN o la WN?
    No conozco la diferencia.

    ResponderBorrar
  31. Gracias por traducir todo esto (no me imagino la tortura que es escribir más de 3000 páginas y no recibir nada a cambio)

    ResponderBorrar
  32. Quisiera saber si ya hay volumen 11 de la novela ligera???

    ResponderBorrar
  33. Tengo una pregunta, cuando subirán el volumen 12?

    ResponderBorrar
  34. ¿Alguien me explica porque Sophia se volvió un perro en el vol 11?
    Verdad no lo entiendo

    ResponderBorrar
  35. Los que van del 201 al 320 de la novela web contienen los ss del prinsesa no me gustan mucho pero aún así no quiero perdemelos

    ResponderBorrar
  36. Agrueguen los nuevos caps de la WN :'v
    Y van por el 11 creo en la LN por traducciones Fajardo

    ResponderBorrar
  37. Me gustó mucho, espero con ansias el volumen 12

    ResponderBorrar
  38. Son las Novelas Ligeras o las Novelas Web?

    ResponderBorrar
  39. Dia 32 del año 225 y el Volumen 12 no sale aún :'v

    ResponderBorrar
  40. OMG Ya salió en volumen 12 :DDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderBorrar
  41. Ahora a esperar para el volumen 13 quemociooooodkfmfbsnsbfndsn uwu

    ResponderBorrar
  42. Gracias por el aporte, y quería saber si podrías subir de nuevo la ilustraciones de la NL 1-8 ya que se cayo el link.
    Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  43. Aun nada del volumen 13 ni en ingles?

    ResponderBorrar
  44. Para los que quieran leer la web novel de kumoko, estare subiendo los capitulos restantes aqui esta el link: https://alesc-novels.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  45. Hola, podrían decirme en cual capitulo de la novela web, shiraori se come el brazo de Sophia.

    ResponderBorrar
  46. Cuando el vol. 13?..
    Quiero saber que pasa.

    ResponderBorrar
  47. Cuando saldrá el volumen 11 del scan de Nova? El de traducciones Fajardo no se me hace agradable a la vista y eso me dificulta mucho la lectura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. será porque todavía no terminan de traducirlo??????
      recién van en los 14 años de Julius y es hasta los 21 y el epilogo

      Borrar
  48. Si me preguntan me parese normal desde mi punto de vista ademas ya sacaron el anime van por el 23 sino me falla la memoria y amo esta novela felicitaciones al escritor

    ResponderBorrar
  49. Muchas gracias por todos los volúmenes, subirán el volumen 11 de la versión de NOVA?

    ResponderBorrar
  50. muchas gracias por subirlo en pdf
    pero es enserio que ya no se subirán mas de la novela web???

    ResponderBorrar
  51. en que capitulo de la novela se quedo el anime ?????

    ResponderBorrar
  52. Saven si continuara la web novel?
    La verdad me gusta mas

    ResponderBorrar
  53. Una cosa está serie es impresionante pero no puedo evitar preguntarme porque le habéis puesto shonen no es más seinen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le pusieron shonen por que es shonen, de nada dato que nadie pidió: zombieland saga, love live, kaguya Sama, fate series son seinen y claymore es shonen :y

      Borrar
  54. En la carpeta de drive falta el volumen 13

    ResponderBorrar
  55. el volumen 15 y salio hace mucho al español en Traducciones Fajardo date una vueltica si puedes y actualiza por favor

    ResponderBorrar
  56. fue un gusto estar con ustedes en esta manignifica historia

    ResponderBorrar
  57. Bueno fue bueno mientras duró :'D

    ResponderBorrar
  58. Ya terminó D: , y yo pensando que aun faltaba xd.

    ResponderBorrar
  59. La novela estaba buena, aunque demasiado larga y redundante en algunos casos... Pero el final estuvo de la fregada... Tanto alargar la historia para finalizar de un plumazo

    ResponderBorrar
  60. La novela en general me ha gustado, pero:

    1: Hacia el final me parecía que cambiaban demasiado los puntos de vista (me refiero a cuando el narrador del capítulo cambia de un personaje a otro). Que la historia siga a varios personajes me gusta porque así puedes ver lo que piensan varios personajes, pero me parece que se pasan un poco porque hay muchos capítulos des del punto de vista de personajes muy secundarios que yo diría que no le importan a nadie y que preferiría que los contase alguien más protagonista.

    2: El final es anticlimático: el autor podría haber añadido al menos 3 o 4 capítulos para contarnos que pasa después del final, pero en lugar de eso termina muy de repente (a mi parecer). O sea, el volumen 12 e incluso el 11 son "casi" de relleno pero después no puede añadir unos cuantos capítulos al final xD.

    A pesar de estos puntos la historia me ha entretenido, por lo que tiene mi aprobado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin ningun interes en ofenderte o hacerte sentir mal, la serie no necesita un aprobado de tu parte, repito sin ningun interes en ofenderte o hacerte sentir mal. A pesar de lo que acabo de dicir ciertamente concuerdo con en primer punto, aun no tanto con el segundo, viendo la forma de escribir de la autora y la situacion de Shiraori al final, realmente no hay mucho q decir despues de la novela, disfruto de una eterna vida de sirvienta de D. Para terminar debo decir que aunque en un principio pense en la novela como una copia del slime sonriente, ciertamente me alegro de que no pudiera ser mas diferente, me encanto esta novela.

      Borrar
  61. Excelente aporte pero Mega ya pone mucho problema para descargar cualquier cosa, especialmente con esas claves de cifrado que sirven cuando quieren, podrian considerar cambiarse a cualquier otro servidor de almacenamiento?

    ResponderBorrar