domingo, 25 de febrero de 2018

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (WN)


Yo había determinado que los magos sanadores sólo son capaces de sanar. Yo había admitido que son una existencia que no puede hacer nada por sí mismos. No pueden luchar si no confían en alguien, y porque son ese tipo de existencia, son explotados por otros. Siendo explotado repetidamente, he llegado a este punto, y para cuando me di cuenta de mi error, era demasiado tarde. Mi vida había terminado. Por eso voy a empezar de nuevo. Así, utilizando la magia curativa en el mundo mismo para retroceder cuatro años, decidí rehacer todo.

GENERO: Acción, Aventura, Drama, Ecchi, Fantasía, Harem, Maduro, Psicológico, Tragedia, Adulto +18

ADVERTENCIA:
Esta novela contiene exceso de ricura, si eres menor de edad abstenerse de leer esta obra que no es cristiano, leer bajo su propia responsabilidad.

ESTADO WN: ABANDONADO

DESCARGAS:

VOLUMEN (09/??) : CARPETA MEGA

TRADUCIDO POR: Wabisabi Translations, NOVA

44 comentarios:

  1. muchas gracias estas de verdad gracias esta es una gran novela y tu edición es excelente muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. En esta pagina esta hasta el vol 7 si te sirve https://novelasligeras.net/index.php/producto/kaifuku-jutsushi-no-yarinaoshi-novela-ligera/

    ResponderBorrar
  3. Agradezco a los q lo subieron y a los q lo traducieRon para q las personas lo puedan descargar, creo q desde ahora voy a seguir esta pagina, gracias por el aporte y por todo 🤙

    ResponderBorrar
  4. Hola, muchas gracias por subir esta novela, me gusta mucho tu edicion, paso a preguntar a quien sepa si tiene alguna clase de censura puesto que he visitado algunos sitios donde es asi, donde incluso eliminaron escenas "fuertes"

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por los PDF's
    Por cierto, ¿cuándo subirán el volumen 7 cpmpleto? Según tengo entendido ya completaron la traducción al español y la traducción del volumen 8 está próximo a completarse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando desbloqueen los últimos capítulos del volumen 7 y todos los del vol 8 que son de paga.

      Borrar
    2. Todos tus esfuerzos quedarán marcados en los anales de la historia mi amigo

      Borrar
  6. Saben si es cambia mucho la web a la novela ligera?

    ResponderBorrar
  7. Cuando creen que liberaran el volumen 8?

    ResponderBorrar
  8. cuando van a subir el vol 7 completo por que solo tengo una parte

    ResponderBorrar
  9. Muchisismas gracias por compartir esta joya de novela <3
    Ppr cierto alguien sabe para cuando hay capitulo 9?? Me encataria saberlo
    SALUDOS Y GRACIAS OTRA VEZ

    ResponderBorrar
  10. Gracias compa por la recopilacion :D

    ResponderBorrar
  11. Gracias, estaba esperando el volumen 8 hace mucho :3

    ResponderBorrar
  12. acabo de ver que alguien lo esta subiendo a youtube como audiolibro :v y vine enseguida a ver si ya estaba el volumen 8, para mi sorpresa ya esta listo ! hoy mismo le doy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo esperando el ultimo volumen, fuck, esta en nova pero es pago :'v

      Borrar
  13. muy buenas traducciones, me encantan las notas random por ahi jajajajaj

    ResponderBorrar
  14. Es un prota masoquista,tiene que ser dañado para vengarse.

    ResponderBorrar
  15. Al fin pusieron el otro vol muchas gracias xd

    ResponderBorrar
  16. ¿Esta es la web novel o la novela ligera?

    ResponderBorrar
  17. GRACIAS NOVA POR LIBERAR LOS VOLÚMENES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. orita que caigo tienen imágenes los nuevos volúmenes? y le pusieron a los viejos?

      Borrar
    2. Dios cierto, me doy cuenta que liberaron todos los volúmenes! También el de Nidome no Yuusha que terminaron de subir el volumen 1 hace un par de días nomás wtf!

      Borrar
  18. Es una pregunta tonta, pero si lo traducen del japonés de que pagina traducen esta web novel?? para saber como continua claro

    ResponderBorrar
  19. solo dire se agradese la subida cuidado mega anda de maton con los archivos

    ResponderBorrar
  20. Gracias por traer esta obra.
    Lo voy a gozar como no te lo puedes imaginar jpg.

    ResponderBorrar
  21. Buenas, primero que todo muy buen trabajo, siempre se agradece la recopilación. Pero mi pregunta es: por que cuando la descargo todas las imágenes salen al final de la novela en lugar de estar en su receptivos lugares, si no saben igual me lo pueden decir pero he buscado en cada pagina y todas tienen el mismo problema desde el vol. 3 en adelante. Alguien por favor me puede decir por que? Gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bro eres el mejor, he revisado varios sitios de Visual Novels y eres es mas completo y preparado a mi opinion. Gracias por el arreglo tan rápido. Por cierto lo que esta aquí para descargar de "Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi" es la Web Novel? Si es así, existe algún lugar para descargar la Visual Novel? Gracias de antemano y gran trabajo.

      Borrar
    2. Es la Novela Web, aunque yo sepa, aun no han traducido completamente la Novela Ligera

      Borrar
    3. Me auto corrijo: no quise decir visual, quise decir light

      Borrar
  22. Han abandonado la traducción de la web novel? Ya no habrá más volúmenes en español entonces?

    ResponderBorrar
  23. El autor pauso la web novel para enfocarse en la novela ligera

    ResponderBorrar
  24. Me parece que en NOVA el Volumen 09 esta traducido hasta el capitulo 20. Los podrian agregar tmb.

    ResponderBorrar
  25. Alguien sabe dónde sí se continúan traducción la novela ligera ó dónde puedo leerla después del capítulo 9?

    ResponderBorrar
  26. Alguien que me diga en que volumen termina el cap actual del manga'

    ResponderBorrar
  27. Una consulta porque el volumen 9 no tiene ilustraciones

    ResponderBorrar
  28. Hola una pregunta, sé que Nova ya terminó de traducir el Vol. 9 completo, recopilarán los cápitulos restantes y agregarán las imagenes que faltan al Vol. 8 y 9?

    ResponderBorrar