martes, 22 de noviembre de 2022

Sekai Saikyou No Kouei Meikyuukoku No Shinjin Tansakusha (LN)


Arihito Atobe es un hombre de negocios con exceso de trabajo toma una siesta en un autobús que se dirige a un retiro corporativo. Se despierta en una fantástica ciudad laberíntica e inmediatamente se le informa que se ha reencarnado después de morir en un accidente de autobús y debe trabajar como buscador de mazmorras.

Confundido, el ex empresario se dirige al punto de registro para conseguir su trabajo, solo para encontrarse con dos enormes y horribles sorpresas: la primera es que su insistente jefa, que lo había hecho trabajar hasta el punto del colapso en su vida anterior, también se ha reencarnado. aquí. En el momento en que su trabajo recibido del registro es desconocido e ilegible.

Se ve obligado a contratar a un mercenario demihumano para hacer equipo, y las cosas solo empeorarán a partir de ahí, ya que se ve obligado a enfrentar la naturaleza mortal de su nueva ocupación reencarnada.

GENERO: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Harem, Romance, Shounen.

ESTADO: ACTIVO

DESCARGA:

VOLUMEN (07/??): CARPETA MEGA 

TRADUCIDO POR: Ferindrad Traducciones

6 comentarios:

  1. Jajjaja se muere por trabajar como nigga para trabajar mas después de reencarnar jjajajajajjaja que pndejo me siento identificado :''3

    ResponderBorrar
  2. Creí que no iban a publicar más, buenas señor paradox

    ResponderBorrar
  3. Sube la novela de "https://legacy.ralevon.com/site/jnl/muerte-instantanea/"

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Ferindrad lo traduce en base a quien se lo encarga, si no lo ha traducido hay dos razones, la primera y más válida es que nadie la ha comisionado, la segunda tiene otras series que pagan más y esta la tiene al final de la cola, lo mejor es ir a su página y preguntar directamente.

      Borrar