viernes, 27 de diciembre de 2019

Choppiri Toshiue demo Kanojo ni Shitekuremasu ka? (LN)


“¿Saldrías conmigo?”

Un día, el estudiante de preparatoria Kaoru Momota, salvó a Hime Orihara, una estudiante de preparatoria que estaba siendo acosada en el tren. Fue amor a primera vista. Sin embargo, ella tenía un secreto.

“…En realidad… tengo 27 años…”

Después de que su secreto fuera revelado, Orihara intentó rechazar a Momota, sin embargo―

“…Me gustas, Orihara-san. Realmente me gustas.”

“¿De verdad… estás bien conmigo…?”

Este es el inicio de una dulce comedia romántica entre un estudiante de preparatoria y una oficinista de 27 años.

GENERO: Comedia, Drama, Romance, Seinen, Vida Escolar.

AUTOR: Nozomi Kota

ESTADO: ACTIVO

DESCARGA

VOLUMEN (05/??): CARPETA MEGA

TRADUCIDO POR: Oasis Translations

3 comentarios: