lunes, 29 de abril de 2019

Dungeon Defense (LN)


¿Sabes cómo termina este mundo?
Conviértete en el héroe y derrota a los 72 reyes demonios. El juego que fue aclamado como el juego de estrategia más difícil, “Dungeon Attack”.
Solía ser un “héroe” que había logrado todo en este juego, pero después de responder una encuesta sospechosa, terminé dentro del juego como el rey demonio más débil, Dantalian.
Con solo mi lengua elocuente y mis recuerdos de conquista como el héroe—
Para sobrevivir como Dantalian, haré pedazos este mundo.

GENERO: Acción, Drama, Comedia, Fantasía, Harem, Maduro, Psicológico, Invocación, Seinen.

ESTADO : PAUSADO

DESCARGAS:

VOLUMEN (05/??): CARPETA MEGA

TRADUCIDO POR: Traducción SAO Alicization

10 comentarios:

  1. Alguien sabe si seguiran traduciendo esta novela ,ase mucho que no pasan del vl5 es una tortura -.- ,espero que la continuen!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo desde el 2015 esperando que salga... sigo con Fe de que la continúen :(

      Borrar
  2. Porque, al parecer demandaron al autor por plagio, y aunque gano la defensa (Osea que no fue plagio) la editorial coreana le retiro el apoyo y el autor se retiro a subir la novela ligera en una pagina web coreana donde se tiene que pagar para leer

    SIKASHI(sin embargo) yo estoy traduciendo la novela web del ingles al español cuando tenga mas de 10 capitulos los subo a una pagina que mas adelante subo el link a TSA ( el traductor de la novela ligera) en la parte de los comentarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato si pudieras dea el link o pasalo por privado, agradecccidooo un heroe sin capa sin duda!!!

      Borrar
    2. Disculpa hermano, pero me podrías enviarme el link de la página o darme el nombre? En verdad te lo agradecería como no tienes idea

      Borrar
  3. me podrian dar el nombre de la paguina tambien onegaishimas (por favor)

    ResponderBorrar
  4. a mi también me podrían pasar el link de la pagina porfa

    ResponderBorrar
  5. Las mismas personas que tradujeron los 5 volúmenes de Dungeon Defense también están traduciendo la Web Novel.
    Aquí el link:
    https://traducciontsa.wordpress.com/dungeon-defense-wn/

    ResponderBorrar
  6. Top 5 novelas pausadas que todos esperamos...

    ResponderBorrar