sábado, 27 de abril de 2019

Boku no Kanojo Sensei (NL)



¿Puede ser Sensei la heroína? ¿Por favor?
Debido a una traumática experiencia, desconfío de las personas que reciben el nombre de “Sensei”. Yo, Saigi Makoto, fui convocado después de clases por la profesora más hermosa y popular de mi escuela, Fujiki Maka-sensei.
—Me gustas…

¡¿Eh…?! ¡¿Una confesión de la nada?!
—Hasta que digas que me amas, seguiré persiguiéndote
Desde entonces, he sido convocado para “orientación académica” después de clases, hemos visto TV juntos, he recibido contacto físico excesivo, hemos tenido citas… Y, con el tiempo, ¿Y poco a poco me volví consciente de Sensei…? ¿Pero no es malo que una profesora salga con su estudiante?

Un romance que es absolutamente peligroso, el amor prohibido entre nosotros dos.
¡Que inicien las clases!

GENERO: Comedia, Ecchi, Romance, Seinen, Vida Escolar

ESTADO : FINALIZADO

DESCARGAS:

VOLUMEN (09/09): CARPETA MEGA

TRADUCIDO POR: Nahucirujano Translations, Shinsengumi TranslationsEinherjar Project

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la traducion!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Shinsengumi Translations ya subio el volumen 7. Se lo comento por si quieren actualizar el contenido.

    ResponderBorrar