sábado, 16 de marzo de 2019

High School DxD


Yo, Hyoudou Issei, soy un estudiante de 2º año de instituto y mi edad es el mismo número de años que no he tenido ni una sola novia. Y, alguien como yo.... ¡consiguió una finalmente! Lo siento amigos, ¡seguiré el camino de convertirme en un adulto antes que vosotros! Eso es como se suponía que tenía que pasar, pero... ¿¡por qué de repente me tuvo que matar mi novia!?

¡Todavia no he podido hacer nada con ella! ¿Es que no existen los Dioses en este Mundo?

Y la persona que me salvó es la chica más guapa de la escuela, Rias Gremory-senpai. He aprendido la chocante verdad sobre ella que, no es un Dios... pero sí un Demonio. "¡Te has reencarnado en un Demonio! ¡Sírveme!"

Atraído por las tetas y las maravillas de Rias-senpai, mi vida como un Demonio ha comenzado.

¡Así que la "Academia×Romance Comedia×Lucha de Fantasía" comienza aquí mismo con estos mundanos y agresivos deseos!

GENERO: Acción, Comedia, Ecchi, Fantasía, Harem, Romance, Seinen.

ESTADO : FINALIZADO

DESCARGAS:

VOLUMEN (25/25): CARPETA MEGA

TRADUCIDO POR:  Darkness Dragons Translation, Up-Subs & Infinit-Trad, LN Proyects, Infinit-TradPro

2 comentarios:

  1. no tienen la continuacón??
    Shin High Shcool DxD

    ResponderBorrar
  2. Aqui pueden encontrar los demas DX
    https://ukutranslations.wordpress.com/high-school-dxd-harem-king-memories/

    ResponderBorrar