lunes, 25 de julio de 2022

Fushi no Kami: Rebuilding Civilization Starts With a Village (LN)


Ash es un niño con aparentes recuerdos de vidas pasadas que vive en una aldea remota y desierta. Como recuerda haber llevado una vida abundante, no puede soportar vivir en un mundo parecido a la Edad Media, donde ni siquiera existe el motor de combustión interna. Ash imagina el renacimiento de una civilización donde la vivienda con un saneamiento adecuado es la norma y el mundo está conectado a través de un medio de transporte más rápido que los caballos. Por esa razón, está ansioso por consultar libros que contengan conocimientos de una cultura antigua altamente desarrollada que se rumorea que existió en el pasado. 

Ash hace uso de los recursos de la iglesia, aprendiendo a leer y obteniendo el conocimiento que busca. Además, solicita la ayuda de las personas que lo rodean, incluida Maika, la hija del jefe de la aldea. Juntos, aspiran a desarrollar su propia aldea. ¡Este es solo el comienzo de la historia de un niño que se propone revolucionar el mundo para reconstruir la civilización y crear su vida ideal!

GENERO: Comedia, Fantasia, Harém, Romance, Recuentos de la vida.

ESTADO: FINALIZADO

DESCARGA:

VOLUMEN (07/07): CARPETA MEGA 

TRADUCIDO POR: World Project, Ralevon

3 comentarios:

  1. Me encantó esta NL desde el 1er capítulo que lo he leído , ojalá y salga pronto el volumen 7 que ya no puedo esperar.
    Gracias por traer está fantástica novela ligera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sale en ingles el 2 de febrero del 2023 y a esperar a que lo terminen de traducir

      Borrar
  2. Al principio creí que era un slice of life, y no me equivocaba hasta por ahí del volumen 4 que empiezan a plantear que nuestro prota no es del todo ordinario, sentando precedente de detalles que sucedieron el las anteriores entregas, esta bueno pero puede ser atosigante si eres fan de las historias de acción

    ResponderBorrar