lunes, 5 de febrero de 2018

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku (LN)(WN)


Suzuki Ichirou, un programador de 29 años, repentinamente nota que ha sido lanzado dentro de otro mundo vistiendo una ropa casual en nivel 1, en este mundo es un chico de 15 años de edad llamado Satou. Él ganó un alto nivel y tesoros después de utilizar una magia desechable de 3 usos, Lluvia de Meteoritos, una vez. Él esconde su nivel planeando vivir pacíficamente mientras él intenta hacer turismo en este otro mundo. 

Conoce a tres chicas-bestia, hermosas hermanas de cabello púrpura y cabello negro, una excéntrica chica elfa y una adorable chica, junto con varias personas durante su viaje. Aunque ocasionalmente lucha contra demonios y señores de los demonios, esta es una reconfortante historia de fantasía para el corazón 

GENERO: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Harem, Romance, Shounen.

ESTADO: ACTIVO

NOVELA LIGERA: ACTIVO (VOL. 19/??)

NOVELA WEB: FINALIZADO (CAP. 17/17)

DESCARGA:

VOLUMEN (19/??): CARPETA MEGA - CARPETA MEDIAFIRE

TRADUCIDO POR: Shirou [WN], Einherjar Project [LN]Traducciones Ferindrad [LN], World Proyect [LN]

64 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. ya salio la version en ingles aunque usando un programa de traduccion lo estoy leyendo ahora aqui les dejo la pagina para descargarlo https://thatnovelcorner.com/death-march-kara-hajimaru-isekai-kyousoukyoku/comment-page-4/#comments espero que les sirva

      Borrar
    2. me costo un poco pero pude trasformarlo a pdf y luego lo traduci en 2 partes si alguien lo desa que se esfuerse o que me diga como podria enviarselo

      Borrar
    3. de hecho en la version ingles esta hasta el 22 o algo asi....

      Borrar
    4. en que pagina puedo leerlo me puedes pasar la padina porfavor

      Borrar
    5. podrias enviarmelo a mi correo?
      facundor4556@gmail.com

      Borrar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  3. gracias, enserio me encanta tu recopilación!!

    ResponderBorrar
  4. Hermano hasta cuando tendrás los dos volúmenes extra? O tienen problemas?

    ResponderBorrar
  5. La web novel no descarga. Me apoyan por favor

    ResponderBorrar
  6. Encontré el Volumen 10 y 11 podría por favor colocarlos. https://www.facebook.com/114076693697162/posts/115177970253701/

    ResponderBorrar
  7. hola si leo la novela ligera en que volumen podria empatar con la novela web gracias

    ResponderBorrar
  8. Saludos. ¿Por qué no me abre el vol.8? Gracias y Bendiciones…

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. Alguien sabe si después del vol 17 de la novela ligera sigue la novela? Y dónde los puedo conseguir???

      Borrar
    2. Sabes dónde encontrar el volumen 16?

      Borrar
    3. alguien sabe donde ubicar el vol. 16 de la novela ligera ?

      Borrar
  10. El volumen 8 me sale cifrado me dan una ayuda por fa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la LN o la WN? No puedes descargarlo? he subido de nuevo la LN del vol 8

      Borrar
  11. hola a todos el volumen 6 dice que esta dañado y no se puede abrir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tuve problemas al descargarlo y abrirlo, pero lo he resubido.

      Borrar
  12. Buena recopilación...saben algo del volumen 12 de la LN?

    ResponderBorrar
  13. Alguien que haya leido la wn y ln me podria decir cual es mejor xd? ya que como la wn ya esta finalizada me gustaria leerla pero creo que en facebook vi que el final era mierda o no se xd, asi que si alguien sabe que me diga por favor v:

    ResponderBorrar
  14. Gracias par no habandonar la novela 👍. Me gustaria saber cuando sale en vol. 13

    ResponderBorrar
  15. Ya salió el volumen 13. Lo estoy confirmando, no preguntado

    ResponderBorrar
  16. gracias por el volumen 13 pero ¿cuando suben el 14?

    ResponderBorrar
  17. hola cuando suben el volumen 15, necesitan ayuda con la traduccion, avisen

    ResponderBorrar
  18. Einherjar Project ahora son unos vendidos ojalá alguien traduzca para los pobres

    ResponderBorrar
  19. donde puedo leer el volumen 15 de la novela ligera ya lo busque por muchas partes

    ResponderBorrar
  20. Saludos, mas o menos para cuando estiman que tendrian el vol 16?

    ResponderBorrar
  21. Respuestas
    1. hay en ingles en esta pagina https://thatnovelcorner.com/death-march-kara-hajimaru-isekai-kyousoukyoku/

      Borrar
    2. me costo trabajo traducirlo con un programa de internet pero esta bien legible si quieeres hablar buscame facebock como moises ayca

      Borrar
  22. Perdón por molestar pero seria posible que lo pongas para descargar de mediafire.
    Es que del mega ya no me deja

    ResponderBorrar
  23. Gracias por ponerlo para descargar por otra vía 😁😁

    ResponderBorrar
  24. Me pregunto cuando saldria el volumen 17?

    ResponderBorrar
  25. Que sigue luego del volumen 17 en la web novel?
    Osea que volumen leo luego de que Satou vence al dragón y vuelve a la capital

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Su final es parecido al del slime (pero no igual), el el ultimo volumen dijo que tal vez escribirá historias del después, tipo After Arifureta, pero no encontré nada.

      Borrar
    2. https://ncode.syosetu.com/n9902bn/ el que dice charla, ese seria el after

      Borrar
  26. Encerio no podia creer cuando mire volumen 18 en las actualizaciones de la pagina despues de estar 3 años esperando, realmente me callo de sorpresa buena muchas gracias estan repentino que no se me ocurre nada mas que decir mi yo de años atras yo si creo que estuviera llorando de felicidad o minimo una sonrizota todo el dia.

    ResponderBorrar
  27. Muchas grasias por la traducción del volumen 8 tambien quiero saver si no hay problema en descargar el de ingles y traducirlo ya que tengo tiempo libre eso si no lo publicare ya que tengo muy mala ortografia grasias por la traducción y espero que sigan trayendo mas contenido me despido.

    ResponderBorrar
  28. Excelente aporte pero Mega ya pone mucho problema para descargar cualquier cosa, especialmente con esas claves de cifrado que sirven cuando quieren, podrian considerar cambiarse a cualquier otro servidor de almacenamiento?

    ResponderBorrar
  29. Disculpen, ya no van a traducir los siguientes volúmenes ya que la novela web todavía sige en curso

    ResponderBorrar