lunes, 23 de noviembre de 2020

Seirei Gensouki (LN)

Makawa Haruto es un joven que murió antes de reunirse con su amiga de la infancia que desapareció hace cinco años. Río es un niño que vive en los barrios marginales que quiere venganza por su madre que fue asesinada frente a él cuando tenía cinco años.

Tierra y otro mundo. Dos personas con fondos y valores completamente diferentes. Por alguna razón, los recuerdos y la personalidad de Haruto que debería haber muerto resucitan en el cuerpo de Río. Como los dos están confundidos sobre sus recuerdos y personalidades fusionándose juntos, Rio (Haruto) decide vivir en este nuevo mundo.

Junto con los recuerdos de Haruto, Rio despierta un desconocido “poder especial”, y parece que si lo usa bien, puede vivir una vida mejor. Pero antes de eso, Río se encontró con un secuestro que resulta involucrar a dos princesas del Reino de Bertram en las que vive.

Después de salvar a las princesas, a Río se le da una beca a la Real Academia, una escuela para los ricos y poderosos. Ser un pobre huérfano en una escuela llena de nobles resulta ser un lugar extremadamente detestable para alojarse.

GENERO: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Romance, Shounen, Tragedia.

ESTADO: ACTIVO

DESCARGAS:

VOLUMEN (22/??): CARPETA MEGA

TRADUCIDO POR: World ProjectEveryTranslationsTrue Flames Project, Akira Translations

19 comentarios:

  1. Gracias por la recopilación.
    Y si alguien se pregunta si es una novela recomendable
    Puede decir con seguridad que sí

    ResponderBorrar
  2. Esta si es una novela bien hecha aunque parece naruto con el relleno :v

    ResponderBorrar
  3. Terminado el volumen 13 en every por si queres adjuntar https://everytranslations.wordpress.com/seirei-gensouki-ln-prologo-12/

    ResponderBorrar
  4. me dijeron que este prota es varias veces estupido, y que en momentos hasta da ganas de entrar en la novela y darle un lapo para que recapacite. diganme. vale la pena leer esta novela? tiene decepciones amorosas? va a tener harem al final o no? que tipo de tragedias hay?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. RESPONDAN A ESE COMENTARIO PORFA ,YO TAMBIEN TENGO LAS MISMAS DUDAS

      Borrar
    2. hay una decepcion amorosas y como va el prota va a quedar solo

      Borrar
    3. Tiene harem , tragedias por ahora ninguna pero la historia se trata de que el protagonista va tras el asesino de su madre (si mi descripción es aburrida es porque soy idiota pero la novela es de "10" super recomendable y las waifus están excelentes me gustaría verlas animadas

      Borrar
  5. https://kurosubstranslations.blogspot.com/search?updated-max=2021-02-10T20:15:00-05:00&max-results=7&m=1
    Aquí están traduciendo la novela ya terminaron el Volumen 13 recopilenlo por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Brother pueden subir la versión de true flames poject si no es mucha molestia ya llevan 12 volmenes y me gusta su versión

      Borrar
  6. Hola podrían recopilar los volúmenes traducidos en esta página por favor es que no tengo suficiente internet para leerlos online

    https://kurosubstranslations.blogspot.com/2021/02/?m=1

    ResponderBorrar
  7. Me quedé en el capítulo 193 de la WN, ¿alguien sabe desde dónde puedo continuar la LN?

    ResponderBorrar
  8. Ya está el volumen 17 de Seirei Gensouki , aún no lo actualizan aquí?

    ResponderBorrar
  9. Gracias por la traducción de esta novela.

    ResponderBorrar
  10. Aquí demoran también un poco en subir lo cuándo en mi grupo de WhatsApp lo tengo hasta el volumen 21

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, la traducción que conseguíste esta bien traducida, si es posible me gustaría que me lo envíes por favor 🙏

      Borrar